El alumnado del IES Playa de Arinaga y el Ayuntamiento de Agüimes llevan a cabo una plantación de almendros en el barranco de Guayadeque.

El pasado jueves 12 de mayo, el alumnado del Aula Enclave y de 4º de ESO y el Ayuntamiento de Agüimes llevaron a cabo una plantación de almendros en Guayadeque.

Esta actividad, que contó también con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, no solo permitió sensibilizar y concienciar al alumnado en el respeto al medio ambiente, sino poner en práctica también los conocimientos adquiridos en el huerto del centro mediante la repoblación de almendros en la zona.

Desde este blog queremos agradecer la fantástica implicación y labor del alumnado y profesorado en esta iniciativa, así como del personal de ambas instituciones que lo han hecho posible.

¡Enhorabuena!

Información detallada y eco de la noticia:

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Aula Enclave, Departamentos Didácticos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *