Publicación de notas finales de ESO y 1º de Bachillerato – Curso 2021/22.

Deseamos informar al alumnado y las familias de nuestro centro que mañana, viernes 24 de junio, se publicarán las notas finales de ESO y 1º de Bachillerato.

Para poder acceder a las notas deberán hacerlo a través de la página web de Pincel Ekade o a través de la aplicación App Pincel Alumnado y Familias para dispositivos móviles de la Consejería de Educación.

En caso de querer solicitar cualquier aclaración relacionada con la información escolar de su hijo o hija, le informamos también que el profesorado estará a su disposición en el centro de 9:00 a 13:00h

Comunicamos asimismo que el plazo de reclamación a las calificaciones será desde las 9:30 h. del lunes día 27, hasta las 13:30 h. del próximo martes 28 de junio. 

En los próximos días se hará público el Calendario de exámenes y las Orientaciones de los Departamentos para las Pruebas Extraordinarias de Septiembre de 1º de Bachillerato. Se recuerda que no habrá pruebas de septiembre para la ESO según normativa vigente.

Por último, recordamos también que, en el caso de que aún no lo hayan hecho ya, deberán proceder esta misma tarde a la devolución de los libros de texto en calidad préstamo.

Reciban un cordial saludo,

– El equipo directivo –

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Bachillerato, ESO, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *