Charla informativa de la ULPGC sobre el Curso 2023-2024, dirigida a alumnado de 2º de bachillerato, familias y tutores de los futuros universitarios.

Mañana jueves, 16 de febrero, se impartirá una charla informativa sobre el acceso a la Universidad dirigida a los familiares y/o tutores de los futuros universitarios y universitarias.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de sus Vicerrectorados de Proyección Social y Comunicación y de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, continúa con sus tradicionales charlas informativas dirigidas a los/as futuro/as universitario/as y a sus tutores/as y familias, para informar sobre el Curso 2023-2024.

Las charlas, que están impartiéndose desde el mes de enero en todas las islas en formato virtual, están especialmente dirigidas a estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como los orientadores de los centros, para que puedan conocer las principales características del acceso a la ULPGC y su oferta formativa y de servicios, entre otros asuntos de interés.

Dentro de esta acción informativa, se programa el  jueves 16 de febrero, a partir de las 18.30 horas, una charla especial virtual dirigida a sus familiares y/o tutores, que contará con la participación del Rector Lluís Serra Majem, el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad David Sánchez, la Directora de Proyección Social del Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación Carmen Domínguez y el Director de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad Nicanor Guerra, además del personal técnico del Servicio de Información al Estudiante (SIE). Esta sesión informativa especial podrá seguirse en directo a través del canal en YouTube ‘ULPGC en Directo’ (Pincha aquí para acceder – Abre en nueva ventana).

Servicio de Información al Estudiante (SIE)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cuenta con un Servicio de Información orientado a el/la estudiante y futuros estudiantes. Las personas interesadas en conocer el procedimiento de acceso para estudiar en la ULPGC, así como su oferta de estudios y servicios, procedimientos administrativos y/o necesiten asesoramiento personalizado pueden visitar la web sie.ulpgc.es (Pincha aquí para acceder – Abre en nueva ventana) o remitir su consulta al correo electrónico sie@ulpgc.es.

Instrucciones para conectarse a la Sesión Informativa para familias y tutores/as.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Bachillerato, EBAU, Tutorías, Universidad y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *