ACTIVIDADES DE FINAL DE TRIMESTRE: Navidad al sol de diciembre de 2023.

En la última jornada lectiva del mes de diciembre, se realizaron diferentes actividades de celebración de la navidad y el fin del primer trimestre en el centro.

Al comienzo de la mañana, empezaron los diferentes talleres y actividades deportivas distribuidas por las aulas, canchas, patio, y pabellón deportivo: karaoke, decoración navideña, música con boomwhackers, juego del palo, juegos de mesa, creación de adornos y decoración navideña con material reciclado, y actividades deportivas (fútbol, voleibol, tenis de mesa, baloncesto…). Tras gastar toda la energía de la mañana llegó el tiempo de reponer fuerzas con el desayuno organizado por las tutorías de cada grupo.

Gracias a la colaboración del alumnado voluntario y el profesorado de los distintos departamentos, la participación en los talleres volvió a ser un éxito. Deseamos felicitar una vez más al alumnado, tanto por su creatividad como por el buen trabajo realizado.

En el huerto escolar también hubo actividad y la cosecha parece que va a ser muy buena.

Por último, en el patio central del centro, tuvo lugar las actuaciones musicales que el alumnado y profesorado habían preparado y se hizo entrega de premios de los diferentes concursos organizados en las últimas semanas.

Para finalizar, queremos felicitar y dar las gracias a todo el alumnado y profesorado por su colaboración y participación en las diferentes actividades y talleres realizados.

Deseamos que descansen y repongan fuerzas.

Nos vemos el 8 de enero para continuar este curso.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *