Atención a las Familias

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: 

Estimadas familias,

Como bien saben, este curso se imparte clase durante la tarde, razón por la que nuestras instalaciones están ocupadas en ese periodo.

Por otra parte, una de las medidas sanitarias dictadas por la Consejería de Educación contra la COVID19 es la limitación de contactos entre las personas, para evitar los contagios y facilitar el rastreo de los casos positivos. Estas circunstancias dificultan la atención presencial del centro a las familias. Sin embargo, estamos organizando medios alternativos de contacto para paliar este inconveniente.

El enlace que aparece al final de este mensaje les permitirá contactar con facilidad con los tutores y las tutoras del alumnado cuando lo necesiten.

Por este medio podrán:

  • Comunicar las faltas del alumnado para su posible justificación.
  • Advertir de sus ausencias.
  • Informarnos de lo que consideren oportuno.
  • Consultar sus dudas.

Es preferible que contacten mediante este enlace antes que por teléfono (salvo en casos de extrema necesidad), ya que son muchas las llamadas que se reciben en el instituto y únicamente hay una persona para atenderlas.

Otra opción posible es hacer llegar un comunicado para contactar a través de su hija/o.

Por último, les recomendamos que guarden este enlace en el menú «Favoritos» de su navegador o instalen el acceso directo en el escritorio del móvil para que lo tengan siempre a mano (es fácil aprender a hacerlo si lo consultan por internet).

Por norma general, el profesorado tutor de grupo le informará de cualquier circunstancia relativa a la evolución académica de su hijo/a al menos una vez al mes. Si desea contactar fuera de este plazo, no dude en ponerse en contacto con el tutor/a de su grupo.

Enlace de Contacto con las Tutorías