¡El IES Profesor Juan Pulido Castro se va a Rumanía!

Del 10 al 16 de octubre las alumnas de 2º Bachillerato Lorena González Hernández, Daniela Gutiérrez Ramírez y Paula Santana Rodríguez de 2º BAC A, Marina Lado de la Nuez de 2º BAC D y Ana Alemparte Galindo de 2º BAC C, y los profesores acompañantes Arístides Suárez Peña y Elsa Moreno Medina, viajarán a Rumanía dentro del PROYECTO KA2 ERASMUS+ UMBRELLA – Uncovering Meteo Basic Research to Enhance Lifelong Learning Abilities, en el que nuestro IES participa.

Todas ellas acogieron a alumnado de los diferentes países miembros participantes en el Proyecto Umbrella en la movilidad a Gran Canaria. Viajó alumnado de Galicia, Portugal, Rumanía y Croacia, ya que el alumnado de Lituania finalmente no pudo venir.

Ahora les toca el turno a ellas, ya que durante una semana realizarán diferentes actividades y talleres relacionados con la temática del proyecto «El tiempo atmosférico y el cambio climático». Se llevará a cabo en la escuela militar Dimitrie Cantemir Military High School de Rumanía, donde las alumnas podrán relacionarse y compartir experiencias con todos los participantes del Proyecto Umbrella usando la lengua inglesa. ¡ Una experiencia inolvidable!. Como no, se aplicarán todos los procotolos COVID, garantizando la seguridad de todos los participantes.

Texto y fotografía de Elsa Moreno

Esta entrada fue publicada en Erasmus+. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *