De Rumanía, a Galicia, Lituania y otros destinos. Entrevistamos al Vicedirector un mes después de viajar al centro geográfico de Europa.

Abrir el curso con una movilidad mantiene muy activo al alumnado del IES Profesor Juan Pulido Castro. Nos referimos a los alumnos y alumnas que participan en el Proyecto Umbrella. El pasado mes de octubre, cinco alumnas de Bachillerato viajaron a Rumanía, una experiencia para conocer más sobre el cambio climático y para vivir en primera persona la multiculturalidad.

La alumna Claudia González entrevista en la Radio del Centro al Vicedirector, Arístedes Suárez, y nos revela algunas anécdotas del viaje así como todos los destinos que esperan al alumnado del Instituto: Galicia, Lituania, entre otros. ¡»Vuela con Umbrella» es ya el lema de este año en un centro que apuesta por la competencia comunicativa y la interculturalidad!

Además, también podemos escuchar la entrevista que realizó otra alumna participante a un alumno rumano. En ella se aprecia lo más enriquecedor de este proyecto: la posibilidad de conocer a personas de otras culturas europeas.

Texto de Carla Camino Martín

Esta entrada fue publicada en Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *