De Koprinivca a Telde por una semana

IES PROFESOR JUAN PULIDO CASTRO acoge a 10 alumnas y 4 profesores del Gimnazija Fran Galovic dentro de su Proyecto Erasmus +acreditado 2022-1-1-ES-01-KA121-SCH-000059607, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Durante la semana del 16 al 20 de enero de 2023 se desarrollarán en el centro las actividades del Proyecto Healthy as an ox, un proyecto cuya temática está basada en la alimentación y buenos hábitos saludables. Dentro de las actividades programadas, el alumnado realizará pirámides de los alimentos, buscará y realizará recetas saludables, trabajarán sobre adivinanzas de alimentos y visitarán las instalaciones de la empresa Tirma, S.A. También habrá tiempo durante esta semana de prácticar deporte, ya que cómo sabemos, la alimentación y deporte son el secreto para tener una vida sana. Se realizará senderismo por el Roque Nublo y actividades acuáticas en la playa de Puerto Rico.

Al mismo tiempo recibiremos a dos 2 profesores griegos del centro Geniko Lykeio Kastritsiou, Kato Kastritse en Patra (Grecia) que realizarán Job Shadowing. Durante estos días y coincidiendo con el acogimiento croata, podrán vivenciar cómo funciona el sistema educativo de nuestro país y observar nuestra metodología y los recursos educativos con los que contamos.

Es un placer poder contar con la colaboración de estos centros europeos y permitir que nuestro alumnado comparta y conozca la cultura y costumbres de Croacia y Grecia.

Podrán seguir el día a día del acogimiento en nuestro blog Erasmus +: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/proyecto/35010294-0003/

Noticia de Elsa Moreno

Esta entrada fue publicada en Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *