25º Aniversario del IES Profesor Juan Pulido Castro

Ya han pasado 25 años desde que nuestro Centro iniciara su trayectoria en el curso escolar 1998-1999. Muchas han sido las experiencias vividas desde entonces y todas han hecho que forjemos nuestra personalidad, nuestro sello de identidad… Este es un centro que educa para la vida tal cual esta es.

Cualquier momento del presente curso es un buen momento para celebrar estos 25 años y hemos elegido la semana del 22 al 26 de abril. Durante esta semana se realizarán en el Instituto diferentes actividades para conmemorar que hemos estado todos estos años enseñando, aprendiendo, compartiendo y conviviendo.

El próximo jueves, 25 de abril, a partir de las 18:30 horas se realizará un acto en el Teatro Juan Ramón Jiménez, promovido por la AMPA y preparado con toda ilusión por distintos agentes de la comunidad educativa. Si has formado parte de nuestro IES en el pasado o formas parte de él en la actualidad y deseas acudir a dicha celebración, es necesario que retires personalmente tu invitación en el Centro, en horario de mañana, antes de finalizar la jornada del día 22 de abril (aforo limitado).

¡Anímate y celebra con nosotros nuestro 25º aniversario!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *