Cierre del Centro por vacaciones

Este viernes 22 de julio es el último día en el que la Secretaría del Centro va a prestar servicio a la Comunidad Educativa en el horario de atención de 8:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:00. A partir de este día la única atención que se puede prestar a la comunidad educativa es a través del correo electrónico del Instituto (38008341@gobiernodecanarias.org) y es exclusivamente informativa. Cualquier trámite queda suspendido hasta el día 1 de septiembre en el que se reabre el servicio administrativo de la Secretaría.

Las instalaciones del Centro permanecerán cerradas al público desde el lunes 25 de julio hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, con independencia de la realización de obras de mantenimiento y mejora durante esos días.

Feliz descanso a todos.

Listado definitivo de admisión en el comedor: entrega de contrato de aceptación del servicio y abono del primer pago

Este viernes 22 de julio se ha dictado resolución de dirección que cierra el procedimiento ordinario de revisión de adjudicación de plazas de comedor. No obstante, habiendo todavía algunas vacantes, es posible la petición y la adjudicación de plazas en plazo extraordinario.

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS DE COMEDOR. 22 DE JULIO DE 2022 

Para que sea efectivo el disfrute de la plaza de comedor adjudicada es necesaria la entrega presencial en Secretaría del documento contrato con aceptación de condiciones de prestación del servicio, incluida la cuota asignada (se puede descargar en el siguiente LINK). En el caso de las plazas no subvencionadas y las subvencionadas con cuota diferente a F (cero), además, es imprescindible, conforme a contrato y acuerdo del Consejo Escolar, el abono del primer pago mensual que se hará efectivo por transferencia bancaria al número de cuenta ES37 2100 8987 3402 0002 9756. Ambos requisitos, entrega del documento firmado con aceptación de condiciones de prestación del servicio y abono de la primera mensualidad, deben estar cumplidos con fecha límite 5 de septiembre. La Secretaría del Instituto permanecerá cerrada desde el lunes 25 de julio hasta el 31 de agosto, ambos días inclusive. Sigue leyendo

Listado provisional de admitidos en el comedor: revisión, renuncias y entrega de contrato de aceptación del servicio

Este viernes 15 de julio se publica la relación de estudiantes del Centro admitidos provisionalmente como comensales de comedor. En total, 171 solicitudes, trece más que el curso pasado, de las cuales han sido admitidas 171. Como el número de plazas autorizadas, 182, es superior al de solicitudes, no procede baremación. Sigue abierta la petición de plazas de comensal, ya en periodo extraordinario, hasta que se cubra el número total de plazas autorizadas.

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN CON INCLUSIÓN DEL LISTADO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS (PROVISIONAL)

Días 18, 19, 20 y 21 de julio: presentación de reclamaciones y renuncias. Presencialmente en la Secretaría del Instituto. Horario de 8:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:00 horas.

Sigue leyendo

Reconocimiento a la estudiante Marta Rancel Morales como una de las 30 mejores notas de acceso EBAU de la Universidad de La Laguna

Enhorabuena. Este viernes 8 de julio ha tenido lugar un acto de reconocimiento a los estudiantes que han obtenido las 30 mejores calificaciones de acceso EBAU correspondientes a la convocatoria de junio de 2022 en el Distrito de la Universidad de La Laguna (provincia de Santa Cruz de Tenerife). Entre las homenajeadas se encontraba la estudiante Marta Rancel Morales, alumna del itinerario de Ciencias de la Salud de Bachillerato del Instituto. Su calificación final ha sido de 13,635.

Marta Rancel ha sido alumna del Instituto durante toda su trayectoria académica de ESO y bachillerato, y en Infantil y Primaria, del colegio de nuestro distrito CEIP Fernando III el Santo. Su objetivo durante los próximos años es seguir estudios de Medicina en la Universidad de La Laguna. Enhorabuena, tanto a Marta como a su madre, su padre y su hermano Andrés, quien también fue alumno del Centro.

Sigue leyendo

Reconocimiento y homenaje a profesorado jubilado: Loli González, Francisco Lorenzo, Mari Carmen Sierra y Pilar Rodríguez

El pasado día 30 de junio tuvo lugar un almuerzo en el Casino de La Laguna al que asistió más de una sesentena de profesores y profesoras del Instituto, tanto en activo en él como jubilados y docentes actualmente en otros centros. El encuentro, extraordinariamente emotivo, sirvió para reconocer y homenajear a cuatro de los seis docentes que se han jubilado durante l periodo de pandemia. Quedan atrás dos años y cuatro meses donde este tipo de encuentro festivo, presencial y masivo no ha sido posible. La espera, aunque dolorosa, finalmente ha concluido de modo muy feliz.

Sigue leyendo

Taller de vóley-playa en el Instituto durante este mes de julio

Este curso 2021-2022 el Club Deportivo Univol ha desarrollado un taller de vóley-playa durante dos tardes a la semana. Para tal fin, el Instituto ha cedido su cancha y una veintena de estudiantes del Centro se han beneficiado de la actividad.

Durante este mes de julio, martes y jueves, de 17 a 18:30 horas, la actividad se prolonga. Las condiciones específicas para su desarrollo deben consultarse directamente con el Club.