El viernes 20 de junio concluyen las clases en ESO y 1º Bachillerato. Excepcionalmente, las clases concluirán a las 13:00 horas. El servicio del comedor escolar se prestará ese día con normalidad en el horario habitual a partir de las 14:10.
Ese mismo día, viernes 20 de junio, se procederá a la entrega de los boletines de calificaciones de la evaluación final ordinaria entre las 13:00 y las 15:00 horas. En ESO la entrega se hará a los responsables legales y excepcionalmente a persona adulta autorizada por escrito. En Bachillerato se podrá entregar el boletín directamente al alumnado menor de edad excepto en el caso de tener materias pendientes para recuperación en la evaluación extraordinaria de septiembre.
Todo el profesorado estará disponible en el Centro, el día 20 entre las 13 y 15 horas, para resolver cuantas dudas puedan formularse referidas al procedimiento de evaluación aplicado. Los días 23 y 24 de junio entre las 10:30 y las 13:00 horas también estarán disponibles para resolver cualquier tipo de duda en relación a las calificaciones y al proceso de evaluación. Las reclamaciones oficiales al procedimiento de evaluación y conforme a lo dispuesto en normativa, se presentarán exclusivamente de modo presencial en la Secretaría del Centro, sin ser necesario solicitar cita previa. Los días señalados para la presentación de reclamación son el lunes 23 y el martes 24 de junio, en horario de Secretaría de 8:00 a 10:30 y de 12:00 a 13:00 horas.
Aprovechamos la ocasión para compartir una enmienda a las Normas de Organización y Funcionamiento del Centro, aprobada en sesión extraordinaria del Consejo Escolar el pasado lunes 9 de junio que entrará en vigor con el nuevo curso escolar 2025-2026. El apartado 11 de las NOF ha sido modificado para igualar la normativa que regula la posesión y uso de dispositivos móviles en ESO y Bachillerato. Es por ello que a partir del 1 de septiembre, ningún estudiante del Centro podrá disponer de dispositivos móviles, relojes inteligentes y auriculares o cascos inalámbricos, quedando prohibida la tenencia y uso de estos dispositivos desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato durante toda la jornada escolar.