Jornada de Puertas Abiertas: un centenar de asistentes conocen nuestro Proyecto y el proceso de admisión

Este pasado martes 27 de febrero ha tenido lugar la tradicional Jornada de Puertas Abiertas, una ocasión para que todas aquellas familias interesadas en que sus hijos puedan ser estudiantes del Instituto el próximo curso conozcan nuestro Proyecto Educativo e instalaciones. La apertura del proceso de admisión para el curso 2024-2025 se producirá en apenas unas semanas. El acto comprendió una exposición, incluida la formulación de dudas, y una visita guiada a algunas de las dependencias del Instituto.

Sigue leyendo

Estudiantes de 6º de Primaria de CEIP Fernando III el Santo y CEIP Narciso Brito visitan el Instituto

Fiesta. Uno de los días más bonitos del calendario anual del Instituto es el que se ocupa con la visita de los niños y las niñas de 6º de Primaria de los colegios del Distrito. Este año no ha sido excepción; el viernes 23 de febrero 50 estudiantes del nivel del CEIP Fernando III el Santo y 42 del CEIP Narciso Brito tuvieron la ocasión de conocernos más de cerca, de conocernos semanas antes de la apertura del proceso de admisión. Les acompañaron profesorado de sus centros.

El encuentro se inició en el Salón de Actos. El director, la vicedirectora y los jefes de estudio les dieron la bienvenida, también una nutrida representación de estudiantes de 1º de ESO. Estos tuvieron una participación principal en el acto: compartieron su experiencia de cómo hicieron hace apenas unos meses la transición desde su colegio al Instituto. De hecho, bastantes de ellos habían vivido justo un año antes la misma jornada de visita que esa mañana hacían nuestros visitantes.

Sigue leyendo

¿Quieres conocernos? Admisión 2024-2025

Se aproxima el plazo de presentación de solicitud de plaza (proceso de ADMISIÓN) para el próximo curso (2024-2025) y muchas familias desean conocernos.

¿Cómo conocernos?

VISITA GENERAL GUIADA. Martes día 27 de febrero a las 17 horas. No precisa cita previa. Incluye un acto de presentación previo en el Salón de Actos.

VISITA INDIVIDUALIZADA. Es necesario solicitarla por mensaje de correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org) indicando claramente nombre y apellidos de padre/madre y estudiante, así como nivel para el que se solicita plaza y número de teléfono. Las visitas se realizan en horario de tarde (a partir de las 15:30 horas) y siempre con cita previa.