En marche le français: colorear, fotografiarse, jugar, hacer crêpes…

Actividades colaborativas propuestas por el profesorado de francés del Instituto para todo nuestro alumnado de ESO que actualmente estudia y aprende la lengua. Más de 400 estudiantes están citados. Y todo en familia.

El alumnado de 3º y 4º de ESO está citado en la cocina: la Chandeleur et les crêpes. Un fantástico juego online ideado y desarrollado por la profesora Elena Pérez con Genially es el propósito que inicia a nuestros chicos y chicas en la labor, primero de elaborar, luego de degustar, ricas crêpes en la cocina de cosa. Para puntuar se precisa aportar fotografías del proceso, de la participación en el juego y la realización culinaria.

Y en 1º y 2º de ESO, también en francés, Tout ira bien. Colorear, fotografiar y autofotografiarse, componer y enviar por correo electrónico. También con participación familiar.

En français vraiment on marche. Enhorabuena al profesor Juan Carlos Méndez, nuestro Jefe de Estudios, y a las profesoras Raquel Molina y Elena Pérez. Los productos se envían al correo epergarz@gmail.com. En unos días compartiremos esas producciones que nos abrirán mucho el apetito…