El 80 % de los estudiantes del Instituto participantes superan las pruebas oficiales de certificación de inglés

Great!  52 de los 65 estudiantes del Instituto de 4º de ESO y 2º de bachillerato que han participado en las pruebas de certificación de inglés correspondientes al curso 2019-2020 las han superado. Pese a la mayor exigencia en la calificación que se ha establecido y la dificultad añadida de la interrupción provocada por los meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19, nuestros estudiantes han dado la talla. Globalmente, el número de certificados obtenidos supera en un 30 % los obtenidos el curso anterior.

4 estudiantes de 4º de ESO han certificado el  nivel A2, 38 el nivel B1 y 10 el nivel B2. La realización de las pruebas, de carácter oficial, se ha desarrollado sin coste alguno para el alumnado y sus familias.

Excelente premio, la certificación obtenida, al esfuerzo desarrollado, por los estudiantes, pero también por parte del departamento de Inglés del Centro, muy implicado en la preparación y el apoyo al desarrollo de las pruebas, y al conjunto del profesorado del proyecto «Sailing On English» gracias al cual se apoya en ESO el aprendizaje del inglés desde materias no lingüísticas.  Enhorabuena.