Reparto de ayuda alimentaria dirigida exclusivamente a alumnado de comedor de cuota 0

Igual que sucedió en el pasado mes de julio con la primera campaña, nuestro Instituto participa en la segunda convocatoria de reparto de cestas de alimentos frescos a las familias en situación de vulnerabilidad económica pertenecientes a nuestra comunidad escolar. Organizada por el Cabildo de Tenerife con la colaboración de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, esta campaña solamente puede beneficiar a familias con estudiantes del Centro que sean actualmente comensales de comedor de cuota cero. Se ha enviado un SMS a cada una de ellas pudiéndose consultar en esta página Web las condiciones, fecha y horario de recogida de los alimentos.

Día: jueves 12 de noviembre.

Horario: 18:00 a 19:45 horas

Lugar: el aparcamiento y patio anterior (no se podrá acceder al recinto cerrado cubierto del Instituto por motivos de seguridad).

Recogida: exclusivamente responsables legales del alumnado que tendrán que venir provistos de documento de identificación (DNI, NIE, pasaporte). No se admite representación ni autorización.

La entrega, en la que colaborará personal de Protección Civil, requerirá que los beneficiarios dispongan de medios propios de transporte. Puede emplearse para las operaciones de carga el aparcamiento del Instituto pero solamente en el horario de distribución. En ningún caso el Centro almacenará mercancía que no haya sido objeto de reparto en el día y los horarios indicados.

Finalmente, se ruega que las personas que acudan lo hagan, conforme a la normativa vigente, provistas de mascarilla, una persona o excepcionalmente dos por beneficiario, y siempre cuidando el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.