Jubilación de la profesora María del Carmen Sierra Delgado, Mari Carmen

Este pasado miércoles 10 de febrero, la profesora de Tecnología María del Carmen Sierra Delgado se jubiló tras 35 años de servicio, los últimos diecisiete como profesora del Instituto. Durante esta última y amplia etapa profesional ha destacado especialmente su trabajo como impulsora de la actividad de su departamento, sin duda, una referencia tanto para el Instituto como para el conjunto de centros de secundaria de Canarias por su compromiso con la innovación metodológica y la integración curricular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

IMG-20190213-WA0000

El compromiso de la profesora Mari Carmen Sierra –Mari Carmen– con la comunidad educativa, a la que ha estado tan estrechamente unida por vínculos familiares y de vecindad, le llevaron durante muchos años a participar de modo muy activo como representante del profesorado en el Consejo Escolar del Centro. En este sentido destacó por su contribución decisiva en el apoyo a la ampliación y la mejora de la dotación tecnológica del Instituto.

Mari Carmen ha dejado, sin duda, una huella muy profunda entre sus compañeros del claustro de profesorado, su departamento didáctico y el conjunto de la comunidad educativa del Instituto, especialmente entre varias generaciones de estudiantes que han disfrutado de su magisterio y atención profesional y humana. El Consejo Escolar, en representación de la comunidad educativa del Centro, le expresa su agradecimiento y mejores deseos para esta nueva etapa.

IMG-20180405-WA0012

Imágenes de práctica docente y compañeros de departamento: 2016, 2017, 2020 y 2021