Reunión virtual de centros de la Asociación Erasmus+ ODS-ables

Durante la tarde del pasado 29 de abril tuvo lugar una reunión de los coordinadores de todos los centros pertenecientes a la Asociación Erasmus+ ODS-ables (Italia, Rumania, Croacia, Polonia y España), telemática, para tratar los temas de trabajo del próximo encuentro virtual de centros participantes y evaluar las actividades hasta ahora desarrolladas. En el caso de nuestro Instituto participaron el Coordinador general de la Asociación, el profesor Vicente Corrales, la Vicedirectora, la profesora María Ángeles Barrera, y la profesora Rosalía Reyes, de Biología y Geología y Responsable del Club de Sostenibilidad. 

Uno de los puntos del orden del día fue la puesta en común de la programación que cada país tiene prevista para celebrar el Día de Europa, el próximo 9 de mayo. En nuestro Instituto ya están implementándose varias actividades propuestas tanto por las comisiones del Programa Erasmus+ como por los distintos departamentos.

Otro de los puntos tratados fue la temática del próximo encuentro virtual, relacionada con el Eje de Educación Ambiental y Sostenibilidad. La profesora Rosalía Reyes informó de la contribución que desde nuestra comunidad se está desarrollando y que consiste en la elaboración de cómics relacionados con la sostenibilidad y la concienciación sobre el respeto del medio ambiente.