«La apuesta»: premio a la mejor fotografía de la 8ª edición del concurso Cinedfest en la categoría de bachillerato

Enhorabuena. Ramón Ismael Cabrera Goya y Manuel Enrique Prosperi Edreira han obtenido el premio a la mejor fotografía de la 8ª edición del concurso de cortos Cinedfest de bachillerato por su corto «La apuesta», finalista en la categoría de bachillerato.

El evento, al que ha asistido un grupo de estudiantes de 1º de bachillerato, ha tenido lugar en los Multicines Tenerife (Alcampo de La Laguna) y ha sido retransmitido en directo a través de Youtube. La gala comenzó a las 10:00 horas de la mañana y previamente nuestro alumnado tuvo la oportunidad de pasar por el photocall oficial del festival.

El Instituto se sumó al certamen con siete cortos, cinco en la categoría de bachillerato y dos en la categoría de secundaria. Los departamentos de Lengua Castellana y Tecnología se han volcado en el apoyo prestado a la participación en el concurso de una veintena de estudiantes del Instituto. En el caso de «La apuesta», corto finalista y premiado por mejor fotografía, la coordinación docente correspondió al profesor Iván Morales Torres. Enhorabuena a todos, estudiantes y profesor.