Procedimiento de matrícula ordinaria: 25 de junio a 7 de julio

 

A partir del día 25 de junio y hasta el 7 de julio, publicadas las calificaciones de la evaluación final ordinaria el día 24 de junio a las 14 horas por la aplicación Pincel Ekade Web, se procederá a la matriculación del alumnado que se encuentra en las siguientes circunstancias y que no la haya formalizado ya (matrícula anticipada de alumnado que promociona a 2º, 3º y 4º de ESO y alumnado de acceso de CEIP Fernando III el Santo y CEIP Narciso Brito):

  • Alumnado de acceso a 1º de ESO admitido y en lista de reserva procedente de colegios diferentes a CEIP Narciso Brito y CEIP Fernando III el Santo.
  • Alumnado de 6º de Primaria de CEIP Fernando III el Santo y CEIP Narciso Brito que promocione y no haya formalizado matrícula anticipada. 
  • Alumnado que en la evaluación final ordinaria de junio está actualmente matriculado en 1º, 2º y 3º de ESO y haya aprobado todas las materias o tenga una o dos materias suspensas. Se matriculará en 2º, 3º y 4º de ESO respectivamente.
  • Alumnado de acceso por listado definitivo de admisión (otros centros en el curso actual) y que haya promocionado (certificado de notas) a 2º, 3º y 4º de ESO.
  • Estudiantes que han titulado en ESO (todas las materias aprobadas en evaluación de junio) y estén en la lista de admisión de nuestro Instituto en 1º de bachillerato, tanto del Centro como de otros.
  • Estudiantes de 1º de bachillerato que promocionen a 2º de bachillerato, tanto actuales del Centro como incluidos en listado definitivo de admisión procedentes de otros centros.

La matriculación de todo este alumnado será PRESENCIAL. Se debe pasar por la portería del Centro (acceso exterior, aire libre) en horario de 7:45 a 13:00 horas y recoger el sobre de matrícula y número (cita) para gestión, también presencial, en Secretaría. La gestión de Servicios complementarios es posterior, una vez concluya la matricula, enviándose un enlace a la dirección de correo electrónico apartada por responsable legal. Información adicional sobre la petición de servicios complementarios (desayunos gratuitos, material didáctico-libros de texto en régimen de préstamo y comedor). En el siguiente LINK puede consultar información relevante sobre el trámite de SERVICIOS complementarios.