Adjudicación provisional de material didáctico y libros de texto en ESO

Conforme a instrucciones recibidas por la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa se informa a los solicitantes de la adjudicación o la denegación provisional de las solicitudes de material didáctico en ESO formuladas para el curso 2021-2022.

1º ESO: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL y DENEGACIÓN PROVISIONAL

2º ESO: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL y DENEGACIÓN PROVISIONAL

3º ESO: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL y DENEGACIÓN PROVISIONAL 

4º ESO: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL y DENEGACIÓN PROVISONAL 

1º PMAR: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL y DENEGACIÓN PROVISIONAL

2º PMAR: ADJUDICACIÓN PROVISIONAL y DENEGACIÓN PROVISIONAL

Entre los días 1 y 15 de septiembre, ambos inclusive, los representantes legales de los estudiantes cuyas solicitudes han sido objeto de denegación podrán presentar la documentación de carácter económico exigida para, si es procedente, tramitar la petición de modificación. A través de correo electrónico se le indicará de modo detallado cómo pueden acreditar la situación económica. La remisión de esos mensajes de correo electrónico se efectuará los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Si hubiera alguna duda sobre la identidad del alumnado incluido en los listados, los representantes legales podrán dirigirse al Centro a través del correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org) exclusivamente desde la cuenta de correo electrónica consignada en matrícula aportando, además, al menos, datos identificativos de estudiante (DNI y nombre y apellidos completos) y del solicitante (representante legal) de información.