Publicación de calificaciones de la evaluación final extraordinaria de ESO y 1º de bachillerato

El viernes día 3 de septiembre, a las 12 horas, se publican las calificaciones de la evaluación final extraordinaria de 1º de bachillerato y ESO, todos los niveles. Puede accederse a ellas a través de la aplicación Pincel Ekade Web, móvil o app.

Los días 6, lunes, y 7 de septiembre, martes, el alumnado y sus representantes legales tienen la posibilidad de hablar presencialmente con cualquiera de los docentes, incluido profesorado tutor si está en estos momentos destinado en el Centro. Para solicitar la entrevista, deberán enviar un mensaje al correo electrónico del Centro (38008341@gobiernodecanarias), desde las 14 a las 20 horas del día 3 hasta las 10 horas del día 7 de septiembre. En el plazo de tiempo más corto posible, apenas unas horas, los Jefes de Estudio contestarán al solicitante y quedará concertada una visita (al siguiente día lectivo de formulación de solicitud) y hora. Las personas citadas (máximo dos personas por consulta o entrevista) esperarán en la entrada del edificio donde se comprobará la cita y se hará el registro de datos. El docente que mantendrá la entrevista con el solicitante lo acompañará al lugar de celebración de la reunión, una dependencia preestablecida del Centro. El estricto cumplimiento de este protocolo se hace en beneficio de la seguridad de todos. 

Igualmente, sin cita previa -preferentemente mediando entrevista informativa-, se podrá presentar reclamación formal del procedimiento de evaluación de una materia, promoción o titulación por parte de estudiante o representante en la Secretaría del Centro en horario de oficina: 8:30 a 10:00 y 11:00 a 13:00 horas), los días 6 y 7 de septiembre. No será preciso, en este caso, solicitar cita previa por correo electrónico.