Atención presencial a las familias en horario de tarde con cita previa: 2 y 4 de noviembre

Conforme al calendario inicialmente previsto en la Programación General Anual,  el 2 y el 4 de noviembre se han fijado como días para la realización de visitas de padres y madres a profesorado tutor en horario de tardeSon reuniones presenciales con cita previa que se deben solicitar al correo electrónico del Centro (38008341@gobiernodecanarias.org) para que la Jefatura de Estudios pueda organizar horarios de entrada, salida, registro y localizaciones.

La duración máxima de cada visita presencial es de 20 minutos. Se ruega puntualidad en el horario indicado por la Jefatura de Estudios que empleará para confirmar la cita la misma cuenta de correo electrónico desde donde se haga la petición. La cuenta de correo empleada debe coincidir con la consignada en matrícula.  Las solicitudes de visita se pueden enviar hasta el día 27 de octubre en 1º y 2º de ESO, y 29 de octubre para 3º, 4º de ESO y bachillerato.

Para facilitar la organización y que sea compatible con las medidas de seguridad COVID, las visitas se distribuyen en los siguientes horarios y días:

  • 1º y 2º de ESO: martes 2 de noviembre, a partir de las 16:30 horas de la tarde, en la hora concertada.
  • 3º, 4º de ESO y bachillerato: jueves 4 de noviembre, a partir de las 16:30 horas de la tarde, en la hora concertada.

El procedimiento de visita respeta lo previsto en Plan de Medidas COVID y Plan de Contingencia, y se plantea como una medida alternativa excepcional a la posibilidad de uso de otros medios de comunicación no presenciales como el correo electrónico o la videoconferencia, este último empleada de modo muy frecuente este curso.

En el siguiente enlace se recogen las cuentas de correo electrónico de todo el profesorado del Centro y el régimen de organización que se aplica para este tipo de consultas.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO DEL PROFESORADO