Becas de inmersión lingüística del Cabildo de Tenerife: petición hasta el 3 de noviembre

El día 3 de noviembre concluye el plazo de presentación de solicitudes de becas del programa de Inmersión Lingüística del Cabildo de Tenerife, dirigidas a alumnado que actualmente cursa 3º y 4º de ESO, según modalidad de petición

Las Becas de Inmersión Lingüística (BIL), para el aprendizaje en inglés o francés, recupera la experiencia previa a la pandemia de facilitar que estudiantes que actualmente cursan 3º de ESO puedan estudiar el primer trimestre de 4º de ESO en la República de Irlanda, Canadá o Francia.

Las Becas de Impulso ofrecen estudio online de inglés, francés o alemán y una estancia de al menos cuatro semanas en el periodo vacacional en la República de Irlanda, Canadá, Francia o Alemania, según idioma escogido. Se dirigen a estudiantes que actualmente estudian 3º de ESO.

Finalmente, las Becas Dual-4 se orientan a la obtención del título de bachillerato de Canadá o Estados Unidas en modalidad mixta online y presencial de al menos cuatros semanas de duración, durante el periodo vacacional de verano, entre los dos cursos de bachillerato. La pueden solicitar estudiantes que actualmente lo son de 4º de ESO.

En cursos anteriores, gracias a esta iniciativa, casi una veintena de nuestros estudiantes, algunos todavía escolarizados en 2º de bachillerato, se beneficiaron del Programa de Inmersión Lingüística. Desde el Centro, y especialmente desde los departamentos de Inglés y Francés, se anima a nuestro alumnado y a sus familias a participar en esta iniciativa.

En este LINK puede consultarse información más detallada de esta interesante convocatoria.