La comunidad educativa del Instituto apoya con medios económicos y materiales a los afectados por la erupción de La Palma

Estupendo. Hace apenas unas semanas la Asociación de Madres y Padres de Alumnado «El Complejo» de nuestro Instituto impulsaba una campaña de recogida de productos de alimentación y cuidado infantiles y material escolar dirigido a los centenares de afectados por la erupción volcánica de La Palma. Todo un éxito de organización y de compromiso generoso de nuestra comunidad educativa.

Pero el volcán de Cumbre Vieja sigue activo y parece que seguirá así durante un tiempo. Desde el Eje de Cooperación para el desarrollo y Solidaridad del Proyecto PIDAS, nuestro Centro, junto con el AMPA, anima a todas las familias a continuar participando en la campaña de recogida, ahora ampliada a alimentos y productos de higiene para las personas afectadas.

Desde la isla de La Palma nos han agradecido mucho todo lo recibido hasta ahora, y han solicitado para esta segunda entrega poner énfasis en la recolecta de alimentos no perecederos (aceite, arroz, legumbres, latas en conserva…). Si pulsamos sobre la imagen inferior, podemos ver el vídeo de agradecimiento desde La Palma.