Apoyamos el aprendizaje del inglés en ESO: proyecto bilingüe «Sailing On English»

Desde el curso 2017-2018 el Centro cuenta con el proyecto de apoyo al aprendizaje del inglés desde materias no lingüísticas «Sailing On English». Se orienta a todo el alumnado de los niveles de 1º, 2º y 3º de ESO, y se complementa con una hora semanal de Speaking en grupos reducidos para todo el alumnado de ESO, incluido 4º de ESO.

Sailing On English se implementa este curso a través de actividades de aprendizaje que emplean el inglés como lengua vehicular en las materias de Geografía e Historia (1º y 2º de ESO), Educación Plástica y Visual (1º de ESO), Matemáticas (2º de ESO), Tecnología (2º de ESO) y Biología y Geología (3º de ESO). En el vídeo, publicado en el canal YouTube del Instituto (pulsar sobre LINK o imagen superior), se comparten algunas de las actividades implementadas en estos primeros meses del curso. 

El aprendizaje del inglés también se apoya en el Instituto a través de un proyecto específico de desarrollo de actividadades extraescolares y la impartición semanal de clases preparatorias de las pruebas de certificación B1 y B2 en horario de tarde, orientadas a alumnado de 4º de ESO y bachillerato.