De interés para las familias: formación en Pincel Ekade para padres y madres del Instituto

Por iniciativa del Eje de Participación y Familias del Proyecto PIDAS, del que forma parte nuestro Instituto, se convoca un curso de formación dirigido a padres y madres de estudiantes sobre el uso de la aplicación Pincel Ekade, utilizada comúnmente en el Instituto para el seguimiento de la asistencia y el rendimiento del alumnado. La formación, gratuita y desarrollada en colaboración con el Cabildo de Tenerife, se realizará en el propio Instituto, presencial, los días 29 y 30 de noviembre, entre las 5 y las 7 de la tarde.

La coordinadora del Eje de Participación y Familias, la profesora Juani Febles, supervisará esta acción la que están invitados todos los padres y las madres de estudiantes del Instituto. Se constituirán grupos de hasta 15 participantes por lo que a, efectos organizativos, será necesaria la inscripción previa, muy sencilla en todo caso: los interesados tienen que dirigirse a través del correo electrónico del Instituto (38008341@gobiernodecanarias.org) indicando en el mensaje su nombre y apellidos así como el nombre y los apellidos del estudiante o estudiantes del Centro. 

También se informará de otras acciones formativas, en este caso online, de interés para las familias, tanto en el encuentro como a través de la página Web en las próximas semanas.