Adquisición de recursos didácticos y ejecución de obras de infraestructura

Durante el periodo comprendido durante los meses de noviembre de 2021 y enero de 2022, con cargo exclusivamente al presupuesto ordinario del Instituto, se han acometido las siguientes obras de infraestructura y adquisición de recursos didácticos:

  • Instalación de carpintería de aluminio con doble acristalamiento laminado y puente térmico en seis aulas del Centro, laboratorio de Química y Aula de Informática 3, esta última pendiente de ejecución en la última semana del mes de enero. También se completa la renovación de toda la carpintería de aluminio del salón de actos (acceso a jardín central desde el Instituto), de ejecución la próxima semana. El importe total de estas obras asciende a 27.505,45 euros.
  • Obras de mejora de instalaciones y seguridad en las canchas: protecciones en cancha de voleibol y portería de fútbol. Material deportivo Importe: 923,36 euros
  • .Obras de mejora de las instalaciones de los cuartos de baño del alumnado. Importe: 268 euros.
  • Adquisición de 4 ordenadores PC y cableado de red en Sala de Profesorado. Importe: 2060,88 euros.
  • Adquisición de tres paneles digitales, dos con cámara incorporada, uno de ellos destinado a aula de 1º B de Bachillerato (75´), Aula de Informática 3 (65´) y Biblioteca (75´), esta última con soporte móvil. Importe: 5747,46 euros. Con esta adquisición el Centro pasa a disponer de seis paneles digitales de última generación.
  • Adquisición de 63 tabletas con funda, con lo que se completa la dotación de todas las aulas de ESO del Centro y aulas específicas. Licencias de libro de texto online. Importe: 12.855,05 euros.
  • Adquisición e instalación de cortinas en laboratorio de Química y aula de Informática 3. Importe: 381,17 euros.

Importe total: 49,741,37 euros

También la Dirección General de Infraestructura ha dotado recientemente al Centro con material deportivo (colchonetas, combas) y dotación de mobiliario para la biblioteca (4 mesas y sillas) por un importe de valoración global de 1.945 euros.