Visitas programadas con cita previa para familias interesadas en Admisión 2022 (ESO y bachillerato)

Todos los cursos, poco antes de la apertura del procedimiento de Admisión, se organizan actividades que permiten la visita al Centro de estudiantes y familias interesados en incorporarse para el próximo curso. En las circunstancias actuales de pandemia por la COVID-19 no está prevista la celebración de una reunión presencial general en el salón de actos, solo la realización de visitas guiadas individualizadas con un miembro del Equipo Directivo en horario de tarde y en fecha a concertar. Cuando se abra ya oficialmente el plazo de solicitud de plaza, se celebrará también una reunión virtual (Google Meet) cuya fecha, horario de convocatoria y procedimiento se comunicarán a través de esta misma página Web.

¿Cómo puedo concertar la visita al Instituto?

Es necesario que se dirija a través de mensaje de correo electrónico al del Centro (38008341@gobiernodecanarias.org) indicando claramente en el asunto SOLICITUD DE VISITA, y entre paréntesis el nivel de enseñanza al que se solicita plaza (por ejemplo, 1º de ESO o 1º de bachillerato). En el texto del mensaje debe indicarse nombre y apellidos completos del estudiante y del o los responsables legales que le vayan a acompañar en la visita, y un número de teléfono móvil de contacto. No obstante, las visitas se conciertan a partir de la respuesta al correo electrónico desde el que se solicita. Solamente se podrán atender visitas que cuenten con cita previa aceptada.

¿Quiénes pueden asistir a la visita y cómo se desarrolla?

Solamente pueden asistir tres personas por visita, el estudiante y dos personas adultas. La visita durará como máximo 30 minutos y en ella estará presente un miembro del Equipo Directivo. Se mostrarán instalaciones (comedor, aulas informáticas, talleres, aulas de grupo, canchas, laboratorios…) y se resolverán preguntas y dudas que se tengan sobre el procedimiento de admisión y el proyecto educativo del Centro. Todas las visitas se situarán entre las 16 y las 17:30 horas, lunes y miércoles.