Orientación académica: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Este pasado viernes día 4 de febrero tuvo lugar un encuentro informativo online entre el alumnado de nuestro Centro con el Servicio de Orientación Académica y Acceso de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Durante casi una hora, además de recibir información general sobre los requisitos para acceder a los estudios superiores ofertados por la ULPGC, nuestros estudiantes tuvieron la ocasión de formular preguntas directamente. Oferta educativa, notas de acceso, requisitos burocráticos y procedimiento de formalización de matrículas, petición de plaza en residencia…, fueron temas sobre los que giraron las interpelaciones.

El orientador del Instituto, el profesor Marcos Enrique Rodríguez, y los tutores de los cuatro grupos de 2º de bachillerato -Manuel Buján, María Nieves Martín, Arminda Torres y Carmelo Santana- coordinaron esta actividad. Las imágenes de aula corresponden al encuentro desarrollado en el grupo A de 2º de bachillerato.

El próximo día jueves 17 de febrero, a las 18;30 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro telemático, en esta ocasión especialmente orientado a las familias de los estudiantes interesados en el acceso.

ACCESO DIRECTO AL ENCUENTRO TELEMÁTICO CON FAMILIAS DEL 17 DE FEBRERO