Definitivo: horario ordinario del Centro a partir del 7 de marzo y publicación de nuevos horarios de grupos

El Consejo Escolar reunido en sesión extraordinaria el día 17 de febrero de 2022, a propuesta de la Dirección, ha acordado por unanimidad LEVANTAR EL APLAZAMIENTO DEL RESTABLECIMIENTO DEL HORARIO ORDINARIO cuya aplicación estuvo prevista para el día 24 de enero. Dada la evolución favorable de la pandemia por la COVID-19 en las últimas semanas y una incidencia nuevamente baja de casos positivos entre los miembros de la comunidad educativa, EL HORARIO ORDINARIO DEL CENTRO, CON ENTRADA Y SALIDA ESCALONADAS ENTRE LAS 8:10 Y LAS 14:15 HORAS RESPECTAMENTE PARA TODOS LOS GRUPOS Y LOS NIVELES EDUCATIVOS, SE APLICARÁ A PARTIR DEL LUNES DÍA 7 DE MARZO. 

Durante los próximos días se comunicará a los estudiantes y al profesorado las medidas específicas de organización que permitirán la gestión de accesos y salidas. De igual modo, el Consejo Escolar vuelve a reiterar la necesidad de que las familias que acompañan al alumnado en la entrada Y/o la salida del Centro colaboren y no obstaculicen con vehículos el acceso al recinto. Recordamos la complejidad que supone la entrada y la salida escalonadas de 738 estudiantes y 65 docentes en condiciones de seguridad.

El cambio del marco horario, procedimiento muy complejo que también afectará a la aplicación Pincel Ekade Web de seguimiento de incidencias académicas, ha obligado a un cambio general del horario de profesorado y alumnado (grupos). También se publican los nuevos horarios de grupos de estudiantes por niveles. En el caso de las materias optativas, solamente se procede, por simplificación en la publicación, a registrar una sola de las impartidas en la sesión. Los detalles del horario se facilitarán directamente por el profesorado tutor a los estudiantes. 

Horarios de grupo