Estudiantes de bachillerato forman a alumnado de ESO en reanimación cardiopulmonar

Hace apenas un mes informábamos del maratón en formación cardiopulmonar básica que recibieron todos los estudiantes del Instituto. Esta acción, impulsada por el departamento de Educación Física y la responsabilidad e implicación de las profesoras Inés Mendoza y Judith Hernández, se ha profundizado a lo largo de las últimas semanas. Estudiantes de 1º de bachillerato, con un nivel de formación más intenso y cualificado, han impartido directamente un taller a alumnado de 1º de ESO. Las imágenes se corresponden a la formación que estudiantes del grupo C de 1º de bachillerato han implementado con alumnado de varios grupos de 1º de ESO.

Interés, implicación y aprendizaje. Interés también, el de los promotores de la acción, recogida dentro del Eje de Salud del Proyecto Pidas, de hacer partícipes a las familias de nuestro alumnado de este conocimiento. En los próximos días se convocará a padres y madres interesados a participar de un taller teórico-práctico impartido directamente por un grupo de estudiantes de bachillerato.

Enhorabuena. Informaremos.


Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado, Bachillerato, Comunidad educativa, Educación Física, Educación Secundaria Obligatoria, Programas y proyectos educativos, Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.