Alumnado de bachillerato expone su plan de negocios en la materia «Fundamentos de Administración y Gestión»

¿Qué pasos han de seguirse para montar una empresa o poner en marcha un proyecto de emprendimiento? La actividad económica y profesional actual resulta particularmente exigente. El alumnado de 2º de bachillerato que actualmente cursa la materia optativa específica «Fundamentos de Administración y Gestión» saben bien cómo hacerlo. 

Las imágenes que compartimos corresponden a las exposiciones relacionadas con el departamento de recursos humanos integradas en el plan de negocios que han desarrollado durante buena parte del curso. Trabajo individual pero fundamentalmente en equipo.

El departamento de Economía del Instituto imparte las materias optativas Iniciación a la Actividad Economía y Empresarial en ESO, cursada por casi 100 estudiantes en ambos niveles. En bachillerato, además, el Instituto oferta e imparte actualmente Economía, Economía de la Empresa y Fundamentos de Administración y Gestión. Una cuarentena de estudiantes de 1º  y una veintena en 2º siguen estudios de bachillerato en el itinerario de Ciencias Sociales de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.