Atención tutorial a las familias en horario de tarde correspondiente a mayo

Los días lunes 23 y martes 24 de mayo, los responsables legales del alumnado menor de edad que deseen entrevistarse presencialmente con el profesorado tutor lo podrán hacer PREVIA CITA por correo de electrónico. Hay que especificar nombre y apellidos del estudiante, también el grupo de clase. Aunque se han levantado las limitaciones de acceso a personas externas por COVID-19 es necesario recurrir a la cita previa para poder organizar mejor la atención pues las entrevistas son personales, no grupales. Las citas deben solicitarse directamente al correo del Centro (38008341@gobiernodecanarias.org).

Los días y horarios de atención presencial programados en mayo de 2022 son los siguientes:

  • 3º y 4º de ESO, y 1º y 2º de bachilleratolunes día 23 de mayo, a partir de las 16:30 horas. Solamente se admitirán solicitudes de atención a través de correo electrónico (solo: 38008341@gobiernodecanarias.org) hasta el día 19 de mayo a las 14 horas.
  • 1º y 2º de ESO: martes día 24 de mayo, a partir de las 16:30 horas. Solamente se admitirán solicitudes de atención a través de correo electrónico (solo: 38008341@gobiernodecanarias.org) hasta el día 20 de mayo a las 14 horas.

Además de la posibilidad de esta visita tutorial en horario de tarde, también puede solicitarse atención de cualquier profesor o profesora del Centro en horario de mañana, pero de igual modo, debe solicitarse cita previa por correo electrónico (puede hacerse al del Centro o al de docente concreto). En el plazo de tiempo más corto posible nos pondremos en contacto para concertar el encuentro.

Las direcciones de correo electrónico de todo el profesorado del Instituto pueden consultarse en este ENLACE.