Erasmus+ destino Croacia: primera jornada

Split. El centro Osnovna skola Visoka, anfitrión del segundo encuentro presencial de la Asociacion Erasmus+ «SDG-Ables School», ha dado este lunes 16 de mayo la bienvenida al alumnado y el profesorado de los centros participantes, en el caso de nuestro Instituto, dos profesoras y cinco estudiantes. Durante cinco jornadas, hasta el viernes 20 de mayo, van a desarrollar actividades vinculadas a la promoción de acciones comunitarias promovedoras de los objetivos de desarrollo sostenible.

Música, bailes, a cargo del propio alumnado del instituto croata, para a continuación «entrar en faena». Había tarea pendiente, en el caso de nuestro Instituto, la exposición de presentación se centró en el objetivo 8, la promoción del crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pelo y productivo y el trabajo decente para todos. En la segunda jornada, se profundizará.

Además de la sesión de trabajo, hubo tiempo para juego, en las instalaciones del Centro, y una visita, primero virtual, posteriormente presencial, al Palacio de Diocleciano. Fantásticas las imágenes compartidas.