Entrega de boletines de calificaciones de la evaluación final ordinaria de 2º de bachillerato

El viernes 20 de mayo, a las 9:15 horas, el profesorado tutor de los cuatro grupos de 2º de bachillerato entregarán los boletines de calificaciones correspondientes a la evaluación final ordinaria. A lo largo de esa misma mañana, entre la hora de entrega y las 11:30 horas, todo el profesorado estará disponible para responder dudas que pueda haber sobre el proceso de evaluación.

Tanto al alumnado como a sus representantes, en caso de ser menores de edad, pueden acceder libremente el día 20 de mayo de 9:15 a 11:30 horas. Fuera de ese horario y día, sí es necesario solicitar cita previa, que se hará al correo electrónico del Centro (38008341@gobiernodecanarias.org), indicando nombre y apellidos completo del estudiante, grupo y materia o materias sobre las que se desea aclaraciones. Se dará contestación en el plazo de tiempo más corto posible, como muy tarde para el día lectivo siguiente. Es importante tener en cuenta que el profesorado y los miembros del equipo directivo tienen horario lectivo con otros niveles educativos. 

Reclamaciones oficiales al procedimiento de evaluación. Conforme a lo dispuesto en normativa, la presentación formal de reclamación se hará exclusivamente de modo presencial en la Secretaría del Centro, sin ser necesario solicitar cita previa. Los días señalados para la presentación de reclamación son el lunes 23 y el martes 24 de mayo, en horario de Secretaría de 8:30 a 10:30 y de 11:00 a 13:00 horas.