Erasmus+ destino Croacia: tercera jornada

Más Erasmus Plus. Nueva jornada, la correspondiente al miércoles día 18, la vivida por estudiantes y profesorado de nuestro Instituto en Split (Croacia). «SDG-Ables School» es el título de la Asociación Erasmus+ de la que forma parte nuestro centro junto a otros cuatro de Europa: 

La jornada se ocupó en conocer y valorar las iniciativas que desde cada uno de los centros participantes se han implementado aprovechando el impulso que supone la participación en el Proyecto. Nuestros estudiantes, coordinados por las profesoras Ángeles Judith Hernández, responsable de la red de Salud del Instituto (Proyecto PIDAS) y Juani Santana, realizaron la exposición de dichas acciones al tiempo que respondieron las dudas planteadas.

La jornada, muy intensa, se completó en el Centro anfitrión con un taller de animación cardiorrespiratoria.  

De la asociación Erassus+ «SDG-Ables School» forman parte, además el IES Profesor Martín Miranda, el centro Zespol Szkol w Karczmiskach de Polonia, la Scoala Gimnaziala Bethausen de Rumania, el Istituto Comprensivo Ponte in Valtellina de Italia y el centro Osnovna skola Visoka de Croacia.