Exámenes EBAU: calendario, horario y sedes

IMG-20160608-WA0000

El viernes 20, a las 9:15 horas, se realizará la entrega presencial de las calificaciones correspondientes a la evaluación final ordinaria de 2º de bachillerato. Recordamos que la matriculación de la prueba EBAU correspondiente a la convocatoria de junio se cierra el día martes 24 de mayo, a las 13 horas. Es importantísimo cumplir con todos los trámites previos y concluir el procedimiento en el plazo (día y horario indicados).

Los días 8, 9, 10 y 11 de junio se van a desarrollar las pruebas de EBAU correspondientes al alumnado que ha titulado en la evaluación final ordinaria. Se puede consultar el fechas y horarios de las pruebas por materias en la imagen superior o pulsando el siguiente LINK.

La sede que corresponde a nuestro Instituto es el Campus de Guajara, que incluye los edificios de Aulario General, Biblioteca, Facultad de Derecho, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y Edificio de Servicios al Alumnado «La Caixa-CajaCanarias». Se informará con detalle a través de la Universidad de La Laguna sobre cuál es el edificio y aula correspondiente a cada prueba.