Taller de reanimación cardiopulmonar para familias

Gran iniciativa. Nuestros estudiantes se han iniciado, prácticamente la totalidad de ellos, en formación de reanimación cardiopulmonar (RCP). El proyecto RCP, impulsado por el departamento de Educación Física y especialmente por las profesoras Inés Mendoza y Ángeles Judith Hernández, ha formado de modo más profundo e intensivo a un grupo de estudiantes de bachillerato. Formados y comprometidos en la difusión de ese conocimiento.

El lunes 6 de junio, entre las 17:00 y las 18:30 horas, estos estudiantes tendrán la oportunidad de difundir conocimiento y práctica entre las familias del alumnado del Centro. Los padres y las madres de estudiantes interesados en esta formación tienen que solicitar su inscripción, totalmente gratuita, en el correo del centro (38008341@gobiernodecanarias.org). En total, para este primer taller, hay disponibles 20 plazas. La adjudicación se hará por riguroso orden de solicitud.

«Taller de reanimación cardiopulmonar para familias» es una acción formativa del Proyecto «Instituto y Familias», que promueve la vinculación comunitaria de las actividades del Centro, coordinado por la profesora Juani Febles. Enhorabuena.