Reconocimiento y homenaje a profesorado jubilado: Loli González, Francisco Lorenzo, Mari Carmen Sierra y Pilar Rodríguez

El pasado día 30 de junio tuvo lugar un almuerzo en el Casino de La Laguna al que asistió más de una sesentena de profesores y profesoras del Instituto, tanto en activo en él como jubilados y docentes actualmente en otros centros. El encuentro, extraordinariamente emotivo, sirvió para reconocer y homenajear a cuatro de los seis docentes que se han jubilado durante l periodo de pandemia. Quedan atrás dos años y cuatro meses donde este tipo de encuentro festivo, presencial y masivo no ha sido posible. La espera, aunque dolorosa, finalmente ha concluido de modo muy feliz.

Las profesoras María Dolores González Luis, Loly, (Matemáticas), Maria del Carmen Sierra Delgado (Tecnología) y María del Pilar Rodríguez Martín (Lengua Castellana y Literatura), y el profesor Francisco Lorenzo Lorenzo (Pedagogía Terapeútica) pudieron estar presentes en el encuentro y recibir el merecidísimo reconocimiento del claustro de profesorado y otros miembros de la comunidad. Hubo palabras de agradecimiento de homenajeados, equipo directivo y jefes departamento, también se compartieron los mejores sentimientos. Juntos, Loly, Mari Carmen, Pilar y Paco, acumulan más de 60 años de dedicación docente al IES Profesor Martín Miranda.

Gracias y enhorabuena.