Listado provisional de admitidos en el comedor: revisión, renuncias y entrega de contrato de aceptación del servicio

Este viernes 15 de julio se publica la relación de estudiantes del Centro admitidos provisionalmente como comensales de comedor. En total, 171 solicitudes, trece más que el curso pasado, de las cuales han sido admitidas 171. Como el número de plazas autorizadas, 182, es superior al de solicitudes, no procede baremación. Sigue abierta la petición de plazas de comensal, ya en periodo extraordinario, hasta que se cubra el número total de plazas autorizadas.

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN CON INCLUSIÓN DEL LISTADO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS (PROVISIONAL)

Días 18, 19, 20 y 21 de julio: presentación de reclamaciones y renuncias. Presencialmente en la Secretaría del Instituto. Horario de 8:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:00 horas.

Las cuotas establecidas (9 pagos en el curso, antes del día 5 de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y día 5 de los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo), las mismas del curso anterior, son las siguientes: 

  • Cuota A (no subvencionada): 72 euros
  • Cuota B (subvencionada): 43 euros
  • Cuota C (subvencionada): 40 euros
  • Cuota D (subvencionada): 35 euros
  • Cuota E (subvencionada): 28 euros
  • Cuota F (subvencionada, cuota cero): 0 euros

Igual que sucedió el curso pasado, el coste anual correspondiente a la prestación del servicio de comedor durante los diez meses de clase se prorratea en nueve pagos y no en diez. También se produce un aumento del precio del menú diario del 4,2 % (3,65 euros frente a 3,50 euros). Si la subida efectiva es superior en el caso de alumnado con subvención parcial, la causa estriba en que la parte subvencionada de la prestación del servicio no se ha modificado respecto al curso anterior por lo que toda la subida de precio del servicio se absorbe por la parte no subvencionada.

El día 22 de julio se prevé la publicación de la Resolución donde se incluyen ya los admitidos definitivos, también con asignación de cuota nueva en caso de revisión.

Para que se haga efectiva la condición de comensal será necesaria la entrega del documento de aceptación de condiciones del servicio en la Secretaría del Centro (presencialmente) y el ingreso del primer pago correspondiente a la cuota asignada. La Secretaría recoge los documentos de aceptación cualquiera de los siguientes días: 18, 19, 20, 21 y 22 de julio, y 1, 2 y 5 de septiembre, en horario de atención (8 a 11 y 12 a 13 horas).

CONTRATO (DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DEL SERVICIO CON CONDICIONES): descargar, imprimir, cumplimentar y entregar firmado