Menú del comedor escolar y comensales de alta para el primer día del curso

Este lunes 12 de septiembre se inician las clases y con él, también, el comedor escolar. Se recupera el espacio del comedor del Centro y ya será posible, tras la pandemia por COVID, comer sin distancia interpersonal.

La empresa concesionaria del servicio, Albie SA, ha facilitado el menú basal y los menús especiales del periodo correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2022. Puede consultarse tanto pulsando sobre la imagen superior como descargando los archivos .pdf para los menús basal y menús especiales.

Recordamos que para poder hacer efectiva la plaza concedida del comedor escolar es necesario el cumplimiento de dos requisitos: la entrega firmada del documento de aceptación de condiciones de prestación del servicio y el abono del primer pago en el caso de los estudiantes con cuota no subvencionada (A) o subvencionada (B, C, D y E). Las solicitudes fuera de plazo presentadas están siendo baremadas y la cuota asignada se facilita a las familias de los solicitantes a través de medio telemático incorporado en matrícula una vez los Servicios Centrales de la Consejería de Educación faciliten los datos de carácter económico necesarios (IRPF, SEPE…) correspondientes a la unidad familiar.

RELACIÓN DE ESTUDIANTES CON LA CONDICIÓN DE COMENSAL. 12 DE SEPTIEMBRE