Erasmus+ destino Italia: partida

El domingo 2 de octubre dos estudiantes de 4º de ESO, tres de 1º de bachillerato y dos profesoras del Centro han emprendido viaje con destino a Ponte in Valtellina (Lombardía, Italia) para participar en tercer encuentro presencial de la Asociación Erasmus+ «SDG-Ables School» de la que forma parte nuestro Instituto junto a otros cuatro centros educativos de secundaria de Polonia (Zespol Szkol w Karczmiskach), Rumanía (Scoala Gimnaziala Bethausen), Croacia (Osnovna skola Visoka) e Italia (Istituto Comprensivo Ponte in Valtellina), este último anfitrión.

Las imágenes corresponden a la partida, desde el aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur, y la llegada a Malpensa (Milan), así como del primer encuentro con profesorado y alumnado de algunos de los centros participantes en Ponte in Valtellina. El lunes 3 de octubre se inician las actividades que ocuparán toda la semana, hasta el viernes 7 de octubre.

Buen viaje a los estudiantes que participan de esta experiencia -Vania Acosta, Melody Aranibar, Dalenis Díaz, Elena Quintana, Adriana Cruz- y a las profesoras acompañantes, Juani Santana e Inés Mendoza. Informaremos día a día del trabajo desarrollado.