Votación de la representación de las familias en las elecciones al Consejo Escolar: jueves 17 de noviembre

El jueves 17 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, tendrá lugar la votación de la representación de las familias para cubrir las dos vacantes del sector en el proceso que actualmente se desarrolla de renovación parcial de la composición del Consejo Escolar. El lugar de celebración habilitado para la votación es el espacio ocupado por la cafetería escolar pudiéndose acceder a él tanto desde el exterior como desde el interior del edificio.

Las candidaturas proclamadas por la Junta Electoral con carácter definitivo son las siguientes, ordenadas alfabéticamente por primer apellido:

  • Doña Zuleima Cabello Perdomo
  • Doña Ana Delia Darias Perdomo
  • Don Fernando Ojeda Baquero
  • Doña María Melania Rodríguez Benítez

Los electores podrán ejercer su voto marcando en la papeleta uno o dos de los candidatos o candidatas presentados. Si no se marca ningún candidato o candidata, el voto tendrá la consideración de voto en blanco. Si se marcasen tres o cuatro candidatos, el voto tendrá la consideración de nulo.

Durante la votación podrán estar presentes todos aquellos apoderados que estén reconocidos por la Junta Electoral. No obstante, desde un planteamiento de flexibilidad y garantista, cualquier persona miembro de la comunidad educativa puede supervisar el procedimiento, incluidos los candidatos, así como asistir al escrutinio que se realizará nada más cerrarse la mesa y que será público.