Continúan las acciones solidarias: recaudación, compra y entrega de productos de alimentación infantil, higiene y limpieza

El Comité de Solidaridad del Instituto intensifica sus actividades durante este primer trimestre del curso. Hace apenas unas semanas informábamos de algunas de sus iniciativas. La última semana de octubre, con ocasión de la celebración de Halloween, se montó un mercadillo de objetos solidarios en el Centro. Estudiantes y profesorado hicieron sus aportaciones económicas. También hubo miembros de la comunidad educativa que entregaron directamente productos de alimentación y limpieza en el carro situado en el hall del Centro.

Finalmente, de la venta del mercadillo, se logró la recaudación de 110 euros, empleados íntegramente en la adquisición de productos de alimentación, especialmente infantil, higiene y limpieza. Se acordó que la organización beneficiada fuese la Asociación para la Reinserción de menores Padre Anchieta, fundada en 1973, especialmente orientada al apoyo de las necesidades de menores y madres con hijos e hijas a cargo sin empleo y víctimas de violencia de género.