Jubilación del profesor Elías D. Calero Martín, Elías

Este pasado lunes 7 de noviembre, el profesor Elías Calero Martín, Elías, de la especialidad de Dibujo, se jubiló tras más de 32 años de servicio, los últimos diecisiete como profesor de nuestro Instituto.

El profesor Elías ha dejado una impronta extraordinaria, como docente, entre varias generaciones de estudiantes del Centro. Además, ha participado de modo muy comprometido en la Institución tanto desde su área de conocimiento, como Jefe de Departamento, como también organizando y apoyando el desarrollo de actividades complementarias, la elaboración de los horarios, etc. En los últimos años, además, ha sido miembro del Consejo Escolar en representación del profesorado. Su vinculación con la comunidad educativa ha sido muy estrecha, como docente, también como padre de estudiante y residente en el área de influencia del Instituto.

El Equipo Directivo, el Claustro de Profesorado y el Consejo Escolar expresan su agradecimiento a Elías por haber dado tanto y tan bueno durante tanto tiempo a la comunidad. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.