Todo Madrid: últimas horas y regreso de un viaje extraordinario

Euforia. Ese es el sentimiento con el que ha regresado la treintena de estudiantes de 3º, 4º de ESO y 1º de bachillerato participantes en el Viaje a Madrid desarrollado los días 13 a 16 de marzo. Cuatro jornadas, la última, la del viernes 16, ocupada en una visita urbana a los distritos de Chamartín, Salamanca y al estadio Santiago Bernabeu incluido el Museo del Real Madrid.

El departamento de Música ha tenido una iniciativa exitosa que merece el reconocimiento de toda la comunidad.  Se ha vivido «con intensidad» una buena muestra de la oferta artística y cultural de una gran ciudad. Experiencias de vida que, seguro, ayudarán a nuestro alumnado a seguir creciendo, una invitación a repetir.

Gracias a muchos y especialmente a la implicación de los dos profesores organizadores del departamento, Lidia Torres e Iván Armas, también al profesor Javier Izquierdo que ha acompañado y apoyado el desarrollo de este viaje de estudios. Enhorabuena y ya descontando días para la planificación y el desarrollo de otra propuesta próxima del departamento que, seguro, nos sorprenderá.