Técnicas de Laboratorio: estudiantes de 1º de bachillerato desarrollan un completo programa de prácticas

Trabajo en equipo. Imágenes de una de las últimas prácticas de Técnicas de Laboratorio: volumetría para el cálculo de la acidez de diversos líquidos como vinagre, zumo de limón, de naranja… Hace muy poco otra práctica exitosa consistió en la determinación del pH de varios líquidos aprovechando para ello un colorante natural como la col lombarda.

Con este programa de prácticas es lógico que Técnicas de Laboratorio sea una de las optativas de 1º de bachillerato más demandadas entre el alumnado de la modalidad ciencias y tecnología. La imparte el departamento de Física y Química, la profesora Nieves González. También el Centro imparte las restantes  optativas especialmente orientadas a esta modalidad como Cultura Científica, Anatomía Aplicada, Iniciación a la Astronomía e Informática y Digitalización.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado, Bachillerato, Física y Química, Programas y proyectos educativos, STEAM Ciencia y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.