
Buen trabajo y muy útil para todos. Estudiantes del grupo E de 3º de ESO, del Programa de Diversificación Curricular, han realizado un estudio estadístico sobre la movilidad del Instituto. ¿Qué medio de transporte se emplea? ¿Los usuarios de estos están preocupados por el impacto de esa actividad en el medio ambiente? ¿Están dispuestos a utilizar medios más sostenibles, por ejemplo, el uso compartido de vehículo de motor?

Una tormenta de ideas dio lugar a la elaboración de un cuestionario que aplicaron a una muestra muy amplia del alumnado del Centro, también al profesorado y el personal de administración y servicios. La información obtenida la han tratado y los datos significativos se comparten por medio de unos gráficos de barras, circulares…, espectaculares, hechos con el esfuerzo de todos. Y lo podemos ver estos días en el propio hall de entrada al Instituto.

Las imágenes que compartimos muestran esfuerzo desarrollado y producto compartido. Enhorabuena, tanto a nuestros estudiantes como a su profesora Emma Fernández, del ámbito científico y matemático.

Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















