Prematrícula: encuesta en ESO y bachillerato para solicitar materias optativas

Con el interés de que las opciones de estudios, itinerarios y materias del centro se ajusten lo máximo posible a las peticiones del alumnado y sus familias, hemos considerado conveniente, este curso también, solicitar la cumplimentación de un cuestionario online. El cuestionario constituye un compromiso firme por parte del estudiante y su familia de que su contenido se reproducirá tal cual cuando se formalice el impreso de matrícula en caso de promoción. Los grupos de materias optativas que se impartan serán los que correspondan a las más solicitadas.

¿Quiénes deben cumplimentar la prematrícula?

Los representantes de alumnado menor de edad y alumnado mayor de edad que actualmente estudia en nuestro Instituto y que el próximo curso lo hará en 2º, 3º y 4º de ESO, y 1º y 2º de bachillerato. También pueden cumplimentarlo (voluntariamente) los representantes de alumnado menor de edad y alumnado mayor de edad que se les adjudique provisionalmente plaza en el Instituto (jueves día 8 de junio). No obstante, en este último caso, la cumplimentación de este cuestionario no supone derecho preferente alguno en la adjudicación definitiva de plaza.

Plazo

Del 6 al 12 de junio, ambos inclusive.

Importante: la prematrícula no exime en modo alguno de la obligación que hay de formalizar la matrícula en los plazos y procedimientos establecidos que se comunicarán en la página Web.

  • Matrícula de ESO y bachillerato para alumnado de nuestro Instituto que no participa en procedimiento de admisión: 23 de junio a 10 de julio.
  • Matrícula de ESO y bachillerato para alumnado que participa en procedimiento de admisión: 29 de junio a 10 de julio.

PREMATRÍCULA 2º DE ESO 

PREMATRÍCULA 3º DE ESO

PREMATRÍCULA 4º DE ESO

PREMATRÍCULA 1º DE BACHILLERATO (CIENCIAS Y TECNOLOGÍA)

PREMATRÍCULA 1º DE BACHILLERATO (HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES)

PREMATRÍCULA 1º DE BACHILLERATO (GENERAL)

PREMATRÍCULA 2º DE BACHILLERATO (TODAS LAS MODALIDADES)