Inicio de las clases en bachillerato y del comedor escolar: martes 12 de septiembre

Las clases correspondientes a Bachillerato en todos los grupos (9) y niveles (1º y 2º) del Instituto se inician este próximo martes día 12 de septiembre a las 8:05 horas. El Centro abrirá sus puertas a las 7:40 horas.

El alumnado, nada más llegar, acudirá directamente a las aulas de clase. En el hall habrá una indicación clara y se expondrán los listados de los grupos. En la primera sesión de clase, que se inicia a las 8:05 horas, se les facilitará el horario del curso y algunas orientaciones por parte del profesorado tutor. A partir de 2ª hora se desarrollarán las clases con normalidad conforme al horario del curso. De conformidad al nuevo horario vigente para este curso, el alumnado de 1º de bachillerato concluirá sus clases a las 14:10 horas y el de 2º de bachillerato a las 15:05. 

El alumnado de comedor de bachillerato podrá asistir ya a él una vez concluya sus clases, eso sí, exclusivamente para el alumnado admitido que haya entregado el contrato de aceptación del servicio y abonado la primera cuota

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actualidad, Alumnado, Bachillerato, Centro y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.