El Equipo de Información del Mando de Canarias imparte charla sobre salidas profesionales y académicas de la carrera militar

Un curso más el Equipo de Información del Mando Militar de Canarias ha impartido charlas de orientación profesional y académica al alumnado del Instituto, en este caso a los cinco grupos de 4º de ESO y durante la jornada de mañana del miércoles día 7 de febrero. Gracias a ellas nuestros estudiantes tuvieron la ocasión de conocer información de interés sobre opciones de formación y acceso al Ejército de Tierra, de Aire, la Armada y Guardia Civil. Especial interés tuvo el alumnado en la opción que hay, desde el acceso a las Fuerzas Armadas, para cursar estudios universitarios civiles (Ingeniería, Enfermería, Medicina…) de modo simultáneo a la carrera militar.

Las imágenes que se comparten corresponden al encuentro celebrado en el grupo B. Nuestro agradecimiento al Mando Militar de Canarias por la iniciativa. Durante las próximas semanas se intensificarán las actividades de orientación académica y profesional especialmente dirigidas a alumnado de 4º de ESO y bachillerato.